domingo, diciembre 03, 2006

cirulaxia contraataca

1989. Leo que en el '89 nacieron los Cirulaxia. Carlitos dejaba atrás una fallida experiencia vocacional en Ciencias de la Información, aquella pecera por la que todos -talentosos que abandonaban y disciplinados que nos licenciábamos- teníamos que pasar en los '80.
(¿Alguna vez habría que estudiar aquel absurdo fenómeno post-dictadura?)
Qué bueno que Carlitos Posentini pudiera sacar el teatro de las tripas, y dejara el parcial de sociología para otro momento.
Los Cirulaxia nos ponen a prueba: ¿Qué hicimos los demás desde el '89? ¿Qué carajo queríamos y qué catzo hicimos?
Hoy nos preguntamos cuánto más nos puede desestabilizar un flequillo... y nos alegramos por los 17 de teatro de los Cirulaxia, de sus Ubú, y sus galpones con gradas, la emoción... en cambio, nuestros 17... ¿no son demasiados?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también brindo por los CIRULAXIA y también pasé por la "escuelita" y soy de las disciplinadas que sí terminó... Me consuela pensar que hay muchas ciencias de la información dispersas por el mundo: mi amiga española, Nuria, también pasó por Comunicación Social y huyó..., mi amiga, Itzel, mexicana, está huyendo precisamente en este momento... Así que... tranqui... ciencias de la información hay en todos lados!!!

Uninvited dijo...

Hace 17 yo terminaba mis estudios de otra "carrera de moda" ochentosa: Analista de Sistemas.
No tiene nada que ver con nada, pero justo en estos días se me están removiendo viejos conceptos de aquellos años.
Ando lloroso, no me den bola.

Besos... a las dos ;)

Anónimo dijo...

gracias, chicos,
supongo que también se las darían los del grupo de teatro Cirulaxia Contraataca,
y por varios 17s más, haciendo o deshaciendo,