Odio los jueves.
Hoy, como buen jueves, es el día menos indicado para enumerar mis tragedias de jueves, la última despedida de jueves o la foto más triste que vi, un jueves. Sólo recodaré una locura colectiva que me dejó perdigones dentro... el maldito 11-M de Madrid. Y otras circunstancias menos estentóreas pero también... muy jueves: cuando cubría estrenos de cine, tras la función, las tardes de jueves se ponían irremediablemente melancólicas, sobre todo si tenía que sentir con las sensibilidades de Nanni Moretti, Angelopoulos o Mike Leigh.
Y pasa que hoy, que es jueves, he decidido que voy a desafiarlo al muy jueves.
6 comentarios:
Hay un rastro de miga en internet que se parece al mendrugo que te dejó el último gran amor. ¿Se puede mencionar tan inquietante dato, hoy, jueves?
Y las especies ciberinvasoras que aparecen los jueves, ¿qué?
más datos sobre los jueves: el día de la marcha de las madres, no?
Otro, es en honor a Júpiter en la mitología romana o Zeus en la griega. Era jodidamente promiscuo y para conquistar sus presas se transformaba en distintos animales.
Bueno, hay que exorcizar el jueves...
Creo que hay dos especies que habría que confirmar pero que me suenan, nena: el día libre de las asistentas y el día de visita en las cárceles... o al menos en las yankees, porque Truman Capote pone en boca de su chica algo estrábica del "Desayuno en Tiffany's": "Ay.... es jueves, ¡esto es espantoso!".
De madrugada, en casa de su vecino --el escritor que nunca ha vendido una línea a nadie-- la chica recuerda que tiene que ir temprano a la cárcel, a ver al mafioso que le paga cien pavos por visita.
beso,
No hay caso: los jueves dependen del celuloide, es un día de celuloide o del material que estén hechas ahora las películas. Así es.
Lo bueno que tiene es que cuando son buenos lo podemos recordar a antojo en la videocasetera.
es un día de celuloide en argentina... aquí las pelis se estrenan los viernes, Sir Eye...
Publicar un comentario