domingo, septiembre 09, 2007

del amargo pétalo de la alcachofa

Ya me comí todos los pétalos de la alcachofa
¿me creías inofensivo?
pues, no
Te miré con mis gafas del hastío, del hastío visual,
me miraste, y te inquietaste
vamos
Cuando te quiero, te quiero
pero la alcachofa me deja la lengua amarga
a mí, a mí, que no me perdía un capítulo de "Yo quiero a Lucy"
¿A mí me querés?
¿Cómo hago para estrujar tanto jugo de alcaucil?
empapada en jugo de alcaucil
lloro hepatalgina
El día que casi me suicido estaba escuchando thom yorke
había leido una crónica política y puse "eraser"
(de política de provincias)
(y puse "eraser")
los territorios vedados existen (y seguro que allí se plantan alcachofas)
o se bebe ferné
quiero verterte, zumo de alcachofa
todo, todo esto pasa por no tener ya a Lucille Ball

No hay comentarios: